El equipo que usa Peter McKinnon 2020

El Equipo que usa Peter Mckinnon

En los últimos años, la capacidad de un YouTuber para influir en las personas se ha desbordado. Desde la decisión de qué teléfono inteligente comprar hasta incluso la planificación de las vacaciones.

El fotógrafo y cineasta Peter McKinnon  desde que comenzó a subir videos a su canal de YouTube en Septiembre del 2015, ha acumulado más de 4.8 millones de suscriptores, cifra que continua hora tras hora en aumento.

Él mismo se define como fotógrafo, cineasta, amante del café y de buenas historias.

el equipo que usa Peter Mckinnon

Peter no ha crecido solo en términos de visitas y suscriptores, sino que también se ha hecho increíblemente rico al convertir inteligentemente su influencia en dinero.

Cualquier producto que muestre en su canal de YouTube rápidamente consigue millones de visitas y compras, lo que hace que las marcas lo tengan como referente a la hora de realizar su publicidad.

Mucha de su popularidad como influencer se debe a que sólo muestra productos que en su opinión son buenos, eso hace que sea una buena fuente de inspiración a la hora de decidir qué equipo comprar.

Hay que saber diferenciar de entre todos los productos que se muestran en YouTube, cuales son los que verdaderamente usan, ya que muchos otros se muestran porque paga la marca.

¿Quieres saber realmente el equipo que usa Peter McKinnon?

Cámaras

Camara Principal: Canon EOS 1D X Mark II

Nueva cámara en su estudio: Canon EOS C500 Mark II

Camara Secundaria: Canon EOS R

Cámara De Acción: GoPro HERO 7Black

 

Objetivos

Objetivo que usa actualmente para todo: Canon EF 16-35mm f/2.8

Objetivo Preferido: Canon EF 24 mm f/1.4

Objetivo Canon EF 70-200mm f/4

Canon – Objetivo RF 28-70mm f/2 

Canon – Objetivo EF 85mm F/1.4

Micrófonos

Micrófono que usa fuera del estudio: Micrófono Rode VideoMic Pro 

Micrófono en su estudio: Sennheiser MKH 416

Drones

Mochilas para cámara

Tripode y Monopié

Tripode: Equinox Eclipse Leo

Monopié vídeo con rótula fluidaManfrotto MVMXPRO500

Estabilizadores

Estabilizador: DJI Ronin-S 

Estabilizador para móvil: DJI Osmo

Varios

Think Tank Estuche para tarjeta de memoria

Disco Duro externo Samsung T5 1TB

ND Filtros Polar Pro PETER MCKINNON EDITION

Estuche para Baterias NOMATIC PETER MCKINNON EDITION

Estuche para filtros NOMATIC PETER MCKINNON EDITION

Estuche para accesorios NOMATIC PETER MCKINNON EDITION

Los Influencers y las marcas

Los vloggers más populares como Peter tienen las facilidades y recursos económicos para probar las diferentes opciones que hay en el mercado, hay que saber diferenciar de entre todos los productos que muestran cuales son los que verdaderamente usan ya que muchos otros los muestran porque les paga la marca.

Peter no suele mostrar productos que no le gustan o piensa que no son buenos, es por eso por lo que sus seguidores ven en él una buena fuente de inspiración a la hora de decidir qué equipo comprar.

La música que usa en sus vídeos

Al igual que yo, Peter usa la plataforma Epidemic Sound.

Epidemic Sound, es una biblioteca de música de calidad, creada para ser utilizada en producciones audiovisuales, con todos los derechos incluidos.

Tienes 30 días para probarla completamente gratis. Tienes toda la información aquí.

¿Te gustan los títulos que usa en sus vídeos?

Crea títulos al estilo del YouTuber Peter McKinnon y añade elementos a tus vídeos de manera fácil y sin complicaciones siguiendo los pasos de este tutorial.

COMPÁRTELO SI TE HA SIDO DE AYUDA!!

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41 comentarios en “El equipo que usa Peter McKinnon 2020”

  1. Muchas gracias por la explicación, estuve buscando videos para entender el proceso de compresión intraframe e interframe. Gracias, muy bien explicado!

  2. Excelente video como siempre! Un par de dudas, por ahí lei que se obtiene el mismo resultado de lo que comentas haciendo que en vez de transcodificar a ProRes le des en los ajustes de secuencia en Premiere que los Video Previews sean en vez de h264 en ProRes 422 pero editas como tal con los archivos h264, y por ahi encontré también un método en donde editan todo el timeline sobre h264, luego exportan todo el video sin audio en ProRes 422, importan ese video en ProRes 422 al timeline previo donde estamos trabajando y ahi hacer el etalonaje sobre el video ProRes 422 importado en nuestro timeline. Tu has probado alguna de estas opciones? Cuál recomendarías más? De antemano gracias!

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  4. Gracias amigo mío por todo lo que me has enseñado desde que empezaste con tu canal. En cada video aprendo algo nuevo. Estos últimos son mas técnicos y pensaba que me iban a costar mas entenderlos. Pero lo explicas tan bien que me he enterado perfectamente. Gracias Antonio

  5. Hola ante todo tus videos geniales los sigo y los consulto cuando tengo problemas, pero hoy tengo uno que no se si me podrás aconsejar, el tema es como sigue me han enviado un video grabado de gopro pero cuando lo trato de visualizar en VLC la imagen sale congelada, el audio se escucha genial pero la imagen esta congelada y cuando lo paso al adiobe premier solo sale el audio que esta pasando? como lo soluciono saludos

  6. Muy didáctico. Hermano, será posible hacer un tutorial, respecto, a cual es la cámara más conveniente para hacer los videos. Es una sugerencia. Ánimo y Éxito. Saludos desde Venezuela. Guanare. Edo. Portuguesa.

  7. Buenos dias amigo. Desde ya te agradezco por los tutoriales muy interesantes que subes explicando paso a paso acerca de este programa. Yo grabo mis videos en archivos AVCHD, MTS y cuando los exporto al programa este me lo codifica sin audio y me sale una ventana diciendo ” El audio de este archivo requiere el descodificador de audio dolby, el cual no está disponible en su sistema operativo …”. Tengo el Premiere cc 2018, SO, windows 7 64 bits. Tal vez me puedas ayudar, muchas gracias por tu respuesta. Saludos

  8. En resumen el video es informativo y si, esta muy bien editado y grabado, ahora quisiera preguntarte cual es el mejor codec de audio para usar en mi programa de grabacion, por cierto el programa es bandicam.

  9. Hola ¿A qué se debe que cuando se hace una transcodificación y aún manteniendo por encima del original parámetros como la cantidad de bits en el bitrate aún así se pierde algo de calidad en el vídeo resultante?

  10. Tengo una consulta: trabajo en PC y no me da la opción de transcodificar a Pro Ress, pero si tengo la de GoPro cineform que tiene la opción RGB de 12 bits y la YUV de 10 bits. Cuál me recomiendas? Tengo los archivos originales en formato . MOV a 60 FPS de una boda que acabo de grabar con una Canon 5D mark IV

  11. Muy bien el vídeo… Tengo una inquietud cuál sería la diferencia entre transcodificar y usar proxys ?

  12. En primer lugar, decirte que te explicas mejor que un libro abierto y que sigo atentamente tus tutoriales, me parecen muy instructivos y prácticos. Te cuento, yo trabajo con una Videocámara (Panasonic AG-AC8) que graba en 1080 progresivo y a 50 fps, graba en tarjetas de memoria en formato AVCHD (Archivos .MTS), y bueno tengo problemas a la hora de editar con mi portátil, a veces se me ralentiza haga lo que haga, así que mi pregunta es la siguiente: ¿Es mejor que transcodifique el AVCHD (.MTS) a GoPro Cineform YUV 10 bits (aunque mi cámara usa YUV a 8 bits) para trabajar más fluidamente en un archivo menos comprimido, o bien que use el sistema proxy? y finalmente decirte ¿Se tardará menos tiempo en exportar el proyecto a película con la transcodificación que te he dicho o usando archivos proxys, me urge mucho, ya que trabajo en portátil y necesito algo de ayuda, espero respuesta gracias!!, tus tutoriales son los mejores que he visto.

  13. buena explicacion yo no hago cambios de color ni nada y uso el h.264 aunque tengo una laptop muy mala con una grafica integrada pero prefiero que tarde pero sea un archivo ligero, Like!

  14. Hola, agradezco mucho la calidad con la que haces tu trabajo. Tengo una duda y creo que tu eres alguien que podría resolverla. Supongamos que trabajo en un proyecto y obtengo 100GB de información grabando con mi Sony A6500 que me genera archivos con formato .MOV y codec H264. En todo ese material hay muchas partes de video que no usaré porque estaba ajustando el encuadre o simplemente la acción no me gustó. Cuando llevo todos esos videos a Premiere y Hago los cortes, me gustaría saber en que formato puedo renderizar, de manera que pueda en un futuro volver a editar como trabajando con los archivos originales, pero ahora tendría solo el material que me interesa, y que idealmente ocupa mucho menos espacio en mi Disco de almacenamiento. Que me recomiendas? Muchas gracias.

  15. Tus tutoriales de premiere, sin duda son los más sencillos y útiles de la red. Sigue así. A ver si me meto con el Afterefects que ese da más miedo.

  16. muy bueno!! MUY BUENO!!! la frutilla del postre seria que hables de que codecs son mejores para cada programa de edicion (vegas pro, premiere, final cut, etc.)

  17. Me ahorro mucho tiempo en investigar todos estos pasos, pues tu lo resumes en pocos minutos y muy bien explicado…gracias por los aportes amigo Antonio

  18. Felicidades por tu canal Antonio, excelentes tutoriales, una consulta, es necesario tener una imac para poder trabajar con prores? o en una pc también trabajaré sin problemas… muchas gracias

  19. Eres un crack . Tus videos son buenísimos. Llevo años de edición a la espalda con cursos y tutoriales y tus explicaciones se llevan la palma. Enhorabuena y gracias.

    Te quería hacer una consulta si no es molestia.

    Estoy trabajando con Premiere 2019 editando un proyecto con MUCHISIMO MATERIAL codificado en H264. Para que te hagas una idea los brutos ocupan 1TB en FullHD. Tengo un DELL Xp15 con 16Gb de RAM y una tarjeta grafica Nvidia Geforce Gtx 1650 con 4Gb. El caso es que si no le dedico 13 gb en las espificaciones del premiere al programa me encuentro con que se me cuelga el software de edición o ya con todo el material ingestado y después de pasar días organizando y nombrándolo no me lo reproduce.

    Entiendo que tiene que ver con que el h264 consume muchos recursos y mi ordenador no chuta. Me planteaba convertir ahora el material pero tengo ya todo nombrado en los metadatos y por otro lado no sé donde narices voy a guardar tantos GB de Prores.

    La consulta:

    ¿ Existe manera de convertir ahora y no perder los metadatos que he añadido en el proyecto para nombrar los clips? Si me aguanta la maquina finalmente y me ahorro todo ese volumen de GB en prores dado que es un proyecto submarino donde necesito tocar color ¿ Se puede hacer una vez editado el video final solo una conversión del material montado para asi poder tocar bien el color?

    Muchisimas gracias por tu tiempo!

  20. hola , tengo una Blackmagic 6k pro y quiero hacer un documental . Prodrias decirme en que me conviene grabar , en raw o prores ? . Cual es el mejor formato para que no ocupe tanto espacio ? gracias

  21. Seleccionar los codecs en transcodificar (o en proxy), influye en los codecs utilizados en la previsualización de la secuencia? Seria lo mismo? Cual es la diferencia al usar codecs en transcodificar (o en proxy) y al usarlos en previsualizacion de secuencia? Cual seria el mejor codecs para previsualización de secuencia? Por favor si me podrian aclarar esa duda. Gracias.

  22. Podrías crear un tutorial de como es la mejor manera de trabajar con archivos .MTS, yo filmo con una panasonic 990

  23. Muy interesante, como todo lo que publicas en tu blog y en tu canal de YouTube. Por cierto enhorabuena, estas a punto de llegar a 100.000 suscriptores!! Genial.
    Saludos Crack

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